Yoga

El yoga es una práctica integral que puede convertirse en un medio eficaz de conseguir el bienestar y es también un camino de sabiduría y de liberación del sufrimiento.

Desde esta perspectiva, el yoga se convierte en una práctica que aúna el cuerpo, la mente y el espíritu, ya que nuestro ser más integral se manifiesta en estas tres dimensiones.

Así, el yoga libera de las tensiones físicas que padecemos, ayuda a calmar las agitaciones mentales y nos abre progresivamente a estados más profundos de conciencia de nuestra verdadera naturaleza y propósito en la vida.

Un cuerpo sano, tónico y flexible; una mente clara, serena y en paz y el descubrimiento paulatino de nuestra esencia son los objetivos que alcanzamos  con nuestra práctica yóguica.

Obviamente, los puntos de partida desde los que se inicia nuestro camino son de lo más diverso, pues cada uno es producto de una historia y una realidad determinadas. Los cuerpos, las mentes y los anhelos espirituales son heterogéneos, de ahí la propuesta de yoga en un pequeño grupo, ya que permite desarrollar una práctica personal casi individual donde cultivar los frutos del propio camino.
 
El yoga no es sólo algo que acontece en nuestra esterilla, sobre nuestro cojín de meditación, no. El yoga es la Vida. Y la Vida es Relación. Relación entre tu yo pequeño y tu Yo Superior, entre tú y el mundo, entre tú y lo que entiendas por Sagrado. Por eso, el yoga pasa inevitablemente por el Corazón y en ese Corazón es donde se produce nuestro Encuentro.

Ven a probar una clase gratuita de yoga en Sant Adrià... Sin compromisos, sin expectativas... Con curiosidad, con amor, como los niños... Te encantará...